Mario Gómez rechaza su comparación con Messi

Pese a que sus números en Champions son similares, cree que simplemente Messi «es el mejor».

El delantero alemán goleador del Bayen Munich y de su selección, se mostró bastante raro durante una entrevista en la que se le preguntó sobre la comparación que se le hace por estos día con Lionel Messi, basándose en los números de ambos atacantes, especialmente en liga de campeones donde lideran la clasificación del ‘pichichi’.

«No estoy loco y no me quiero comparar con Messi ni medirme con él porque simplemente él es el mejor, probablemente el mejor que hubo nunca y que habrá», dijo Gómez antes del jugar con el Bayern Múnich la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella.

Mario Gómez rechaza su comparación con Messi

El ariete de 26 años lleva 11 goles en la actual edición de la Liga de Campeones por los 14 de Messi, cifra que nadie superó nunca en la máxima categoría del fútbol continental. «Hay cosas peores que que te comparen con Lionel Messi, pero somos jugadores muy distintos. Es un estímulo lograr algunos goles más, pero no medirme con él», dijo Gómez, que en 41 partidos oficiales esta temporada con el Bayern anotó 37 goles, cifra que impresiona también a su entrenador, Jupp Heynckes. «Tiene unas cualidades extraordinarias delante de la portería», le alabó el entrenador.

Finalmente explicó el porque de sus palabras y dejó clara su admiración por el argentino, Lionel Messi, a quien considera el mejor de la historia, más allá de las comparaciones que hacen los demás.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!