Juventus sigue líder, pero el Milan no se resigna

Los de Turín golearon a la Roma, mientras que los ‘rossoneri’ apenas pudieron empatar con Bolonia.

La liga italiana está más viva que nunca y la recta final de la temporada, promete muchas emociones inesperadas. La Juventus superó sin mayor dificultad a la Roma y retornó al mandato en la tabla de posiciones. Escoltando al líder, aparece el AC Milan, que apenas consiguió un empate agónico ante Bolonia, sin embargo, la ventaja no es muy lejana a los de Turín y la esperanza de disputar el titulo, aún está viva.

Un gol en el último minuto del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic evitó la segunda derrota consecutiva en casa para el Milan, que empató así a uno contra el Bolonia, y mantiene viva la Liga en espera de lo que haga el Juventus contra el Roma. Con el empate, el Milan se coloca con 68 puntos, los mismos que tiene el Juventus, que a las 18.30 GMT disputará el encuentro más duro que le queda esta temporada.

Juventus Turín, con dos tempraneros goles del chileno Arturo Vidal, goleó a la Roma (4-0) del técnico español Luis Enrique y ha visto aumentar a tres puntos su ventaja al frente de la Primera división italiana de fútbol, en el encuentro que ha cerrado la trigésima cuarta jornada. La confrontación, una de la más esperadas cada año en el fútbol italiano, no tuvo más color que el «rosa», tono que en esta ocasión lució en sus camisetas Juventus y que fue el primer uniforme en la historia del club.

Resultados de los partidos en la jornada 34 de la liga italiana 2011-2012:

Cagliari (3-0) Parma
Palermo (2-2 Cesena
Siena (1-4) Genoa
Novara Calcio (2-0) Nápoles
Roma (4-0) Juventus
Atalanta (2-0) Catania
Inter (0-0) Fiorentina
Udinese (0-0) Chievo
Bolonia (1-1) Milan
Lecce (1-1) Lazio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Cual fue la ultima derrota de la Juventus?

Los comentarios están cerrados.