‘Bolillo’ se salió de casillas tras la derrota ante Chicó

La rueda de prensa posterior al encuentro estuvo llena de ‘regaños’ a sus dirigidos.

Medellín cayó goleado 0-3 ante el Boyacá Chicó y como local. El resultado de este encuentro lógicamente dejó bastante molestos a los hinchas que asistieron al Atanasio Girardot, sin embargo, uno de los más enojados y que al parecer no encontraba explicación a lo sucedido, fue el estratega del equipo, Hernán Darío Gomez, quien habló bastante fuerte, en la rueda de prensa post-partido.

“No quiero volver al estadio con ese fútbol tan malo que hace este equipo”. “Somos muy malos, no hay explicación de todo esto”. “Este es un escenario sagrado donde se ha logrado la historia del fútbol antioqueño y no se merece este irrespeto”.

“Le pido a los directivos que ojala en las seis fechas que restan, no juguemos aquí por la pena y la vergüenza con esta gran afición”. “El más malo soy yo y no le echo la culpa a ningún jugador porque estamos destruyendo la imagen del sentimiento de un pueblo”. “Hoy no quiero decir nada futbolístico de este partido, vine acá a dar la cara a los medios y a ese público que lo sacamos del estadio por lo hecho esta tarde”.

“No sé qué va a pasar y estoy desconcertado por esta situación, mentalmente estoy bruto”.

Con esas contundentes frases de ‘Bolillo’ se resumió lo que fue un partido desastroso para el poderoso de la montaña y bien planteado por los hombres que dirige Alberto Gamero, que ademas quedaron al borde la clasificación a las rondas finales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!