Resultado Cucuta Vs Millonarios – Liga Postobon

El minuto de Dios iluminó una victoria ‘motilona’ en la frontera.

El Cúcuta Deportivo logró derrotar en el ultimo minuto de juego (2-1) a Millonarios, en el partido que cerró la decimotercera jornada de esta liga postobon. En la primera parte y por el lado del conjunto embajador anotó Erik Andres Moreno Serna (minuto 9′). Para el conjunto visitante igualó en el periodo complementario Víctor Uribe (54′ minutos). Finalmente se puso en ventaja el cuadro local por intermedio de Giovanny García (93’+ minutos) quien convirtió de penal.

Con el resultado final, tres puntos para los ‘motilones’, que les permite llegar a diez unidades y darse un respiro en el fondo de las posiciones. Por el lado de los embajadores, continua la crisis de resultados y ahora si se podría empezar a hablar de despidos y cambios drásticos.

Formaciones Titulares:

Cucuta Deportivo: Barahona Carlos (Arquero); Suárez Jairo, Córdoba Francisco, García Giovanny, Serrano Elkin, Mena Cesar Augusto (Defensas); Pérez Dayron, Morales Martín, Botero Sebastian (Volantes); Herrera Carlos y Uribe Víctor (Delanteros).

Millonarios: Ramos Nelson (Arquero); Henriquez Oswaldo, Ochoa Lewis, Martínez Jarold, Franco Pedro (Defensas); Ortíz Juan Esteban, Candelo Mayer, Ramírez Johnny (Volantes); Cosme Wilberto, Osorio Botello Humberto y Moreno Erik (Delanteros).

Árbitro: Adrián Vélez.

Estadio: General Santander – Cúcuta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!