Falcao tiene al Atlético soñando con la final de la liga de Europa

El ‘Tigre’ marcó por duplicado y el Atlético de Madrid quedó a un paso de la anhelada final.

Los colchoneros golearon 4-2 al Valencia, en el juego de ida, de una de las semifinales, de la Liga de Europa. Se pondría en ventaja el conjunto local con un gol de Falcao García (minuto 18′) quien definió de cabeza. Igualaría el visitante por intermedio de Jonas (45’+ minutos) tras un centro de tiro de esquina. Pero en el segundo tiempo se irían en ventaja doble los colchoneros. Primero con un tanto de Miranda (minuto 48′) y luego con un jugada individual de Adrián (minuto 54′). Finalmente repetiría en la cuenta Falcao García (minuto 78′) con un golazo de media distancia. Al final descontó nuevamente el Valencia con un cabezazo de Ricardo Costa (90’+ minutos).

Resultado Atlético de Madrid Vs Valencia - Liga de Europa

El primer gol del encuentro y del Atlético llego tras un control de Arda Turan, primero con la cabeza un pase en largo desde la defensa, dejó atrás a Jordi Alba y luego Rami, centró al área y Falcao, libre de marca, cabeceó al fondo de la red ante la impotencia de Diego Alves. En la recta final del primer episodio, Jonas remató en el segundo palo después de que Rami prolongara un saque de esquina y lograra igualar las acciones.

Como una ‘apisonadora’ salió el Atlético en la segunda parte y rápidamente se puso nuevamente por delante en el marcador. Primero totalmente solo, Miranda cabeceó un centro de Diego al corazón del área y de cabeza, superó al portero rival. Luego, Adrián controló el cuero en la zona de tres cuartos de campo y por velocidad, dejó atrás a Víctor Ruíz para terminar superando a Diego Alves con un chut raso y colocado.

En el cuarto de los colchoneros Falcao controló con el pecho el cambio de juego de Diego en el centro del campo. Mathieu logró recuperar la posición pero ‘el tigre’ regateó al galo y a Víctor Ruíz para sacarse un zurdazo desde la frontal que se coló por la escuadra izquierda de la meta defendida por Diego Alves. GOLAZO del colombiano que lo pone primero en la tabla de anotadores de la competición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!