Emociones y goles en la fecha 11 de Liga Postobon

Medellín, Cúcuta, Junior y Patriotas: los ‘crucificados’. Millonarios y Quindio: ‘resucitaron’. Nacional y Cartagena: continúan con su ‘viacrucis’. Santa Fe, Cali, Itagüi, Equidad y Pasto: se mantienen por el camino al ‘cielo’.

Terminó la semana santa y con esta la undécima fecha de la liga postobon. Una jornada bastante buena para los números, cargada de goles (26 en total), llena de muchas emociones y con encuentros bastante emotivos, que marcaron el desarrollo de esta fecha nacional. Muchas sorpresas dentro de la programación, otros ratificaron su buen o mal momento, pero otros lograron darse un respiro y bajar un poco la tensión ante los hinchas.

Se puede decir que fue una jornada positiva para los visitantes, cuatro equipos se llevaron los tres puntos fuera de su casa y uno sacó un valioso empate, en esta misma condición. Al final siete partidos que se desequilibraron y apenas dos que terminaron en tablas. A continuación revivimos todas las emociones y los goles, de esta fecha 11 en el torneo cafetero.

Emociones y goles en la fecha 11 de Liga Postobon

En el tema de las posiciones la cosa no cambió mucho con los resultados que se dieron en la jornada. Arriba el líder ahora es Tolima, escoltado por el Huila y la Equidad. Tras ellos Santa Fe, Itagüi, Pasto, Cali y Patriotas, que cierran el grupo de los ocho mejores del torneo hasta fecha. En el fondo de la clasificación aparecne el Cúcuta, Quindio y Once Caldas, que son los tres clubes con peor campaña en esta liga postobon.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!