América de Cali Vs Expreso Rojo – Torneo Postobon

El Pascual se prepara para recibir al primero y al ultimo del torneo de ascenso.

El conjunto escarlata líder absoluto con 22 puntos, recibe en el estadio el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, la visita del Expreso Rojo, ultimo en las posiciones con apenas 2 unidades conseguidas en las 30 disputadas hasta ahora. De primera vista pinta ser un duelo fácil para los vallecaucanos, sin embargo el partido contra un club como el América, siempre es algo especial para cualquier equipo, sin importar el lugar o el momento en que se encuentre.

El estratega Eduardo Lara seguirá utilizando la base de jugadores que tienen al América en lo más alto del torneo. Pero si habrá un par de cambios en la nomina que disputó el pasado encuentro, algunos por culpa de las lesiones y otros por decisión técnica. La más notoria será el regreso de Luciano Ospina a la titular en lugar del brasilero Eduardo Ferreira, quien viene realizando un trabajo especial en el departamento médico y no lo quieren arriesgar.

América de Cali Vs Expreso Rojo - Torneo Postobon

Los rojos tienen un rendimiento del 73,5% en el Torneo Postobón I, producto de siete triunfos, un empate y dos derrotas. Sin embargo no se confían, pese a que este lunes enfrentan al colero del torneo.

“Cada quien lucha por lo suyo y a todos los rivales los enfrentamos con mucho respeto. No miramos la tabla de posiciones para jugar con determinado equipo. Queremos la victoria porque eso nos ayudará a estar más cerca de la clasificación a los cuadrangulares”, expresó Ospina.

Alineaciones Probables:

América de Cali: Libis Arenas; Rubén Bustos, Eduardo Ferreira, Luciano Ospina, Alex Díaz; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Nondier Romero, Stiven Mendoza, Paulo C. Arango y Julián Lalinde.

Expreso Rojo: pendiente…

Fecha: Lunes 9 de abril 2012
Hora: 08:00pm Hora de Colombia
Estadio: Pascual Guerrero
Árbitro: Álvaro Velandia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!