Este es el Barcelona más goleador de la historia

El Barça de Pep batió su mejor registro anotador en una temporada.

El conjunto catalán sigue demostrando día tras día el porque son considerados el mejor equipo del mundo y posiblemente de la historia. Lo hace no solo con su juego, ni con su palmares de títulos, también lo hace batiendo récords, al mejor estilo de los jugadores que forman parte del plante blaugrana. En su ultimo encuentro derrotó 1-4 al Real Zaragoza y los tantos ademas de los tres puntos, sirvieron para que los hombres de Pep superaran el mejor registro goleador de la historia cúle.

Curiosamente superaron una marca que tambien se había conseguido bajo la dirección de Guardiola. En la primera temporada del técnico azulgrana al frente del Barça (2008-09), el equipo catalán totalizó 158 goles en 62 partidos, mientras que con los 4 ante el Zaragoza relanzan al grupo de Guardiola a los 161 goles en 54 partidos.

Este es el Barcelona más goleador de la historia

Estos registros manifiestan casi tres goles por encuentro, en una temporada en la que sólo ha estado cuatro enfrentamientos sin marcar: en tres de Liga, Barça-Sevilla (0-0), Getafe-Barça (1-0), Villarreal-Barça (0-0); y en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Milan-Barça (0-0).

Los registros goleadores del Barcelona no son una sorpresa debido a la trayectoria que lleva el equipo de Guardiola desde que el catalán se hizo con las riendas del grupo barcelonista. En su primera temporada, pulverizó el récord goleador de la entidad con 158 goles, en la siguiente, 138, la pasada, 152, y en ésta, a falta de diez partidos para concluir la temporada, once si llega a la final de la Liga de Campeones, ya ha alcanzado los 161 tantos y quien sabe en cuantos pararan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!