Resultado Tolima Vs Once Caldas (1-0) – Liga Postobon

Sin el apoyo de su gente Deportes Tolima llegó al liderato de la Liga Postobon.

El Deportes Tolima derrotó por la mínima diferencia al Once Caldas, en el partido que cerró la jornada sabatina en la fecha 6 de la liga Postobon 2012 y que ademas se disputó a puerta cerrada. Habría que esperar hasta el segundo tiempo para que se abriera el marcador. Julián Hurtado (minuto 67′) puso en ventaja al Deportes Tolima luego de cazar un rebote en el área. Una vez más el Deportes Tolima saca figura al portero uruguayo Anthony Silva, quien con sus atajadas fue determinante en el resultado final del encuentro.

Resultado Tolima Vs Once Caldas

El telón de la primera parte se cerraría con la igualdad en ceros, luego de 45 minutos intensos con opciones de gol para ambos conjuntos, que tuvo como mejor protagonista al Once Caldas, que tuvo más opciones claras de irse en ventaja. Gran actuación del portero local Anthony Silva, que realiza una muy buena campaña.

En la segunda parte abriría el marcador el conjunto local por intermedio de Julián Hurtado, quien definió muy bien en el área una habilitación de Yair Arrechea. La victoria le significo a los dirigidos por Jorge Luis Bernal llegar a 13 unidades y montarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Once Caldas por su parte con 3 puntos se mantiene en el fondo de la tabla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!