Resultado Millonarios Vs Real Cartagena (1-1)

Real empate entre Cartagena y Millonarios, que deja una nueva frustración azul en el Campín.

Una vez más Millonarios le queda mal a sus hinchas y ahora solo le alcanzó para empatar a unos con el Real Cartagena Dónald Millán (minuto 34´) pondría el primero del Real Cartagena luego de un pase largo de Humberto Mendoza. En el ultimo suspiro de la primera parte igualarías las acciones Millonarios con una anotación de Ithurralde (45´+ minutos). La figura del compromiso como ya es de costumbre en los partidos de Millonarios fue el portero Nelsón Ramos, que no salvó su portería en varias ocasiones, sino que también salvó a su equipo de lo que pudo ser una derrota.

Resultado Millonarios Vs Real Cartagena Liga Postobon

Cuando el encuentro transcurría igualado, un saque largo de Humberto Mendoza desde su portería, se pasó sin problemas por la defensa azul y terminó en un remate de Dónald Millán, quien convirtió ante la salida de Nelsón Ramos. Antes de que finalizará el primer episodio Millonarios logró el gol de la igualdad con un cabezazo del uruguayo Ithurralde, quien aprovechó un centro de tiro de esquina que levantó Ómar Vasquez.

Así terminó la primera parte con un Millonarios muy superior, ante un defensivo Cartagena, que encontró en el pelotazo la mejor manera de atacar al local.

La segunda parte transcurriría con opciones de gol para ambos conjuntos, un Millonarios controlador que sigue padeciendo por la falta de puntería. Con 10 hombres terminaría el visitante, tras la expulsión de Óscar Castillo. Una vez más la hinchada azul salió bastante molesta del estadio el Campín, en especial con el técnico Richard Páez, a quien le critican bastante la manera de leer los partidos y realizar los cambios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!