Resultado Sevilla Vs Atlético de Madrid (1-1)

Sin su goleador, los colchoneros se robaron un valioso punto de la casa del Sevilla.

Sevilla y Atlético de Madrid sellaron un empate mínimo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Rápidamente se pondría en ventaja el visitante con un gol de Salvio (minuto 8´) tras centro de Gabi. En el mismo minuto que anotó el visitante, marcaría también el Sevilla pero en la segunda parte, a través de Baba (53´ minutos) que ponía las tablas nuevamente en el marcador. El partido correspondiente a la jornada 27 de la liga donde Barcelona derrotó al Sporting Gijon, no contó con la participación del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien se perdió el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Resultado Sevilla Vs Atlético de Madrid

Sin la presencia de su goleador Falcao García, el Atlético consiguió irse en ventaja con una anotación del argentino Salvio, que cabeceó perfecto un centro desde la izquierda enviado por Gabi. Con la ventaja mínima para el Atlético de Madrid terminaría la primera parte que resultó ser bastante movida y cortada, con dos equipos que buscaron el resultado pero con el juego de contacto.

Con la segunda parte llegaría la igualdad del Sevilla. Pase de Kanouté para Navas, que llega por la derecha con espacios, la pone muy bien a ras de piso, imposible para Domínguez y Baba bate a Courtois con un remate de primera. En los minutos finales llegaría la polémica al encuentro luego de que el árbitro anulara un gol al Sevilla, por fuera de juego que sancionó perfectamente el asistente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!