Resultado Boyacá Chicó vs Deportivo Cali (3-1) Liga Postobon

Resultado Chicó Vs Cali (-) Liga Postobon

Se juega la sexta fecha de la Liga Postobon. El Chico recibe en su estadio al Deportivo Cali.

Desde el estadio La Independencia de Tunja el Deportivo Cali viene de perder 1-0 frente al Itagui en la fecha 5. Por su parte el Boyaca Chico empato 0-0 frente al Real Cartagena en la heroica.

Se inicia el juego en Tunja y el equipo visitante se pone adelante a los 20′ minutos de juego por intermedio de Félix Andrés Micolta, un gol que pone a celebrar al Deportivo Cali que no tiene buena racha en esta Liga Postobon.

El juego continua y el equipo de casa iguala el partido con gol de James Enrique Castro a los 30′ minutos del primer tiempo. Se dan 2 minutos de adición y el juego termina su primera parte sin novedades en el marcador.

Arranca el 2do tiempo y el local sale a buscar la victoria en su estadio. Al minuto 46′ el juego es detenido por incidentes en la tribuna. El juego se reanuda y al minuto 51′ el Boyaca Chico se pone adelante con gol de José Erik Correa. Victoria parcial para el equipo de casa.

Al minuto 84′ Alfredo Antonio Padilla aumenta la ventaja de su equipo y pone el marcador 3-1 a favor del Boyaca Chico. Al minuto 92′ le anulan un gol al Deportivo Cali por una clara posición adelantada.

Luego de 3′ minutos de adición termina el partido con victoria 3-1 para el Boyaca Chico. El Deportivo Cali sigue sin levantar cabeza y se hunde en el fondo de la tabla con solo 4 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!