Manchester City y Chelsea: las dos caras de la moneda en Inglaterra

Manchester City se mantiene líder y el Chesea de `capa caída´ con 27 jornadas disputadas.

Mientras que los dirigidos por Roberto Mancini derrotaron 2-0 al al Bolton, los hombres de Villas-Boas cayeron nuevamente, esta vez por la mínima diferencia (1-0) ante el West Bromwich. La jornada 27 sigue marcando dos grandes diferencias entre los equipos protagonistas de la Premier. Por un lado esta el Manchester City que se mantiene líder y como gran favorito al titulo, al que tambien aspira el Manchester United que es segundo en la clasificación. La otra cara de la moneda la viven en Londres, donde el popular Chelsea continua sin levantar cabeza y poco a poco se aleja de los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Manchester City y Chelsea: las dos caras de la moneda en Inglaterra

En la victoria del líder, el francés Gael Clichy lanzó un disparo a la media hora de juego que el guardameta húngaro del Bolton Adam Bogdan no pudo alcanzar, después de que el islandés Grétar Steinsson desviara su trayectoria. A veinte minutos del final, el italiano Mario Balotelli, que hasta aquel momento no había firmado una actuación demasiado afortunada, remató a gol una jugada personal del inglés Adam Johnson en el interior del área rival para sentenciar el partido y asegurar que los tres puntos se quedaban en el Etihad Stadium.

La segunda derrota del Chelsea en los últimos tres partidos de la liga inglesa, en esta ocasión frente al modesto West Bromwich (1-0), dejó al equipo en caída libre y a su técnico, el portugués André Villas-Boas, más que nunca en la cuerda floja. Un gol en los minutos finales del defensa norirlandés Gareth McAuley demostró que la victoria de los «blues» la pasada semana frente al Bolton no fue más que un espejismo en la cadena de resultados irregulares.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!