Resultado Santa Fe Vs Junior – Liga Postobon

Los cardenales ‘cazaron’ y comieron tiburón en el Campín.

Con goles de Omar Sebastián Pérez (minuto 20′) y Sergio Andrés Otálvaro Botero (minuto 72′), Independiente Santa Fe derrotó 2-1 al Atlético Junior que descontó por intermedio de Giovanny Hernández Soto (minuto 52′) quien convirtió de penal. La ventaja le bastó a los locales para hacerse con la victoria y quedarse con los tres puntos en disputa.

Tres puntos que le permiten a los dirigidos por Wilsón Gutierrez el llegar a 15 unidades y mantenerse entre el grupo de los ocho mejore. Por su parte el actual campeón del fútbol colombiano continua con su regular campaña de 14 puntos de los 30 disputados hasta el momento.

Resultado Santa Fe Vs Junior - Liga Postobon

La primera anotación del compromiso fue obra de Omar Sebastián Pérez, a los 20 minutos de juego, tras una buena jugada individual de Yulián Anchico. Los ‘Tiburones’ se quedaron con un jugador menos, debido la expulsión de Braynner García, por doble amarilla, la primera de ellas a los 12 minutos por una falta sobre Omar Pérez y la segunda al minuto 30 de juego, tras una fuerte entrada sobre Juan Daniel Roa.

El empate parcial para los barranquilleros fue obra del ingresado para el segundo tiempo, Giovanni Hernández quien venció a Camilo Vargas desde el punto penal, a los 52 minutos. El gol del triunfo para los locales fue obra de Sergio Otalvaro, tras jugada colectiva, a los 72 minutos de juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1.  Santa Fe gano bien: (1) Junior encontrò 3 remates del primer tiempo en contragolpe y de larga distancia, (2) Si no hubiera sido por Viera que salvò a Junior de 4 remates de gol y por un penalty que no pito el Juez por clara falta contra Copete, Junior se hubiera ido goleado, (3) Santa Fe tuvo 10 opciones de gol: un cabezazo de Copete, uno de Omar Perez, un penalty contra Copete no pitado, un tiro libre que saca Viera, cuatro remartes a bocajarro que tambièn saca Viera, dos goles.

Los comentarios están cerrados.