Bucaramanga Vs América de Cali – Torneo Postobon

‘Leopardos’ y ‘escarlatas’ revivirán un duelo de la primera división.

En estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga será testigo de este vibrante duelo que se resalta como lo más llamativo de la fecha 10 en el Torneo Postobon y que revivirá aquellos tiempos cuando se enfrentaban en la «A».

América de Cali viene de ganar un gol por cero al Depor Aguablanca con gol de José Barrionuevo a los 40 minutos del primer tiempo, por su lado el Bucaramanga viene de caer por un gol en el clásico frete al Rea Santander.

Atlético Bucaramanga se encuentra en el fondo de la tabla con nueve puntos en la posición 14 en nueve partidos jugados, por su lado el América llego a ser colíder junto a Deportivo Rionegro y tiene 19 puntos en nueve partidos jugados, ahora buscara seguir sumando de tres esperando que el Rionegro tropiece y pierda su encuentro frente Valledupar FC.

Bucaramanga Vs América de Cali - Torneo Postobon

Se espera una gran asistencia de los aficionados, considerando el tipo de partido, el momento de los dos equipos y lo importante que es, en las aspiraciones de titulo y del ascenso de categoría.

Probables alineaciones:

Atlético Bucaramanga: Nicolas Vikonis, Andres Satamaria, Mariano Caporalle, Elkin Barrera, Juan Daniel Murillo, Jhon Jairo Pai, Ferando Monroy, Yeison Chacón, Hernan Sarmiento, Juan Guilermo Baena, Luis Mosquera.

América de Cali: Libis Arenas; Rubén Bustos, Eduardo Ferreira, Luciano Ospina, Alex Díaz; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Nondier Romero, Stiven Mendoza, Paulo C. Arango y Julián Lalinde.

Fecha: Domingo 1 de abril 2012
Hora: 03:30pm Hora de Colombia
Estadio: Alfonso López – Bucaramanga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!