Resultado La Equidad Vs Envigado – Liga Postobon

Equidad se reencuentra con su fútbol y con los resultados positivos.

La Equidad Seguros venció por la mínima diferencia (1-0) al Envigado Fútbol Club, en un emotivo encuentro, con dos de los mejores clubes colombianos de los últimos años. Un solitario gol de John Eduis Viáfara Mina (minuto 90′) quien anotó de penal, fue suficiente para que los dirigidos por Alexis García se quedaran con la victoria y los tres puntos en disputa.

Con las tres unidades el conjunto capitalino alcanza los 18 puntos y se mete en la tercera casilla de la tabla de posiciones. Por su parte el club antioqueño se queda con 13 unidades y esto le cuesta el salirse del grupo de los ocho y emigrar a la novena posición.

Resultado La Equidad Vs Envigado - Liga Postobon

Cuando los casi 700 espectadores, se retiraban del estadio, y ambos estrategas firmaban el empate, Juan Pontón, decretó pena máxima a favor de la Equidad. El zaguero Camilo Pérez, según el juez, derribó en el área a Motta. Luego del conato de bronca que se armó entre los jugadores por la decisión arbitral, John Viáfara cobró y marcó el gol de la victoria del conjunto bogotano.

Formaciones Utilizadas:

La Equidad: Carlos Bejarano, John Fredy Zea, Flavio Córdoba, Román Torres, Darwin Andrade, Dager Palacios, John Viáfara, Dawhling Leudo, Stalin Motta, Freddy Hinestroza y Carmelo Valencia. Técnico: Alexis García.

Envigado: Jimmy Schmidt, Nelson Lemus, Andrés Orozco, Juan Camilo Pérez, Frank Fabra, Jhonny Mosquera; Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Néider Morantes Carlos Álvarez y John Córdoba. Técnico: Pedro Sarmiento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!