Resultado Real Madrid Vs Espanyol (5-0) Liga Española

Los blancos suben un nuevo escalón en el camino al titulo de la liga española.

El Real Madrid goleó 5-0 al Espanyol, en partido relativamente fácil para los merengues, que jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada. Desde la primera parte el Real Madrid aseguró el encuentro al marcar dos goles e irse en ventaja parcial. Primero marcó Cristiano Ronaldo (minuto 23′) tras habilitación de Higuaín. Luego anotaría Khedira (minuto 38′) luego de una gran jugada colectiva. En la segunda parte aparecería Gonzalo Higuaín en dos ocasiones (minuto 47′ y 77′) para ampliar a tres y cinco la venta merengue. Kaká (minuto 67′) redondearía una buena presentación anotando el cuarto para el conjunto local.

Resultado Real Madrid Vs Espanyol (-) Liga Española

En la ventaja inicial del Madrid, Raúl Rodríguez se hizo un lío, perdió la pelota, Özil conectó con Higuaín y éste asistió de manera perfecta a Cristiano, quien marcó su gol 30 por debajo de Kiko Casilla. Luego una maravillosa jugada de todo el ataque blanco y pase final de Özil para que su compañero en el Madrid y la selección alemana Sami Khedira batiera de nuevo por bajo a Casilla. Con el 2-0 se marcharía los conjuntos a los vestuarios para recibir las indicaciones de los técnicos.

Con el inicio del segundo tiempo llegaría el tercero del Real y el reencuentro de Higuaín con el gol, que aprovechó perfectamente una habilitación de Kaká. Para demostrar que sigue en ascenso futbolistico, Kaká marcaría el cuarto del Real con un disparo raso y cruzado que tocó en la cepa del palo derecho antes de besar las mallas. No hay quinto malo y menos si es del `resucitar´ de Higuaín, quien marcó su segundo gol nuevamente tras pase del brasileño Kaká.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!