Finalizó la era de Rúben Insúa en el Deportivo Cali

Rúben Darío Insúa ya no sería más el técnico del conjunto azucarero.

Los malos resultados obtenidos en seis jornadas de lo que va de Liga Postobon y especialmente el 3-1 ante Boyacá Chicó, llevaron a las directivas del Deportivo Cali al despido del estratega argentino, que será destituido oficialmente este domingo en horas de la tarde o en la mañana del día lunes. Las directivas como es costumbre en el fútbol colombiano, encontraron la solución en el despido del entrenador azucarero, que llegó el año pasado de igual manera en una situación incomoda que vivía el club vallecaucano. De inmediato las directivas se pusieron en búsqueda de su reemplazo y ya suenan nombres de varios candidatos.

Finalizó la era de Rúben Insúa en el Deportivo Cali

El estratega llegó a la sexta fecha de la Liga Postobón con la obligación de sacar un buen resultado en Tunja frente a los dirigidos por Alberto Gamero, pero su equipo jugó mal y se fue con una triste derrota, que significó su salida del equipo vallecaucano.

Los directivos del Deportivo Cali ya están en busca de un nuevo estratega y ya suenan los nombres de Julio Comesaña, quien depende de un arreglo con la Federación Colombiana de futbol, y Leonel Álvarez.

Rubén Darío Insúa llegó al club ‘azucarero’ el 28 de septiembre de 2011 y en la Liga Postobón dirigió 15 partidos, de los cuales ganó cinco, perdió siete y empató tres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!