Maradona: «El Kun debería fichar por el Real Madrid»

Diego Maradona aconseja a su yerno para que acepte la propuesta del Real Madrid.

En declaraciones para el programa ‘Un Buen Momento’ de Radio La Red, Diego Armando Maradona (suegro de Sergio Agüero), aconsejó al «Kun´ para que tome una buena decisión ante la propuesta de ficharle que ha mostrado desde hace varios meses el Real Madrid. Como ya lo hecho en varias ocasiones, `el Pelusa´ dejó claro que el «Kun debería fichar por el Real Madrid, es lo mejor para su carrera». Allí se encontraría con un técnico como Mourinho al que le «tengo un gran aprecio y un contacto permanente con él», aseguró El Pelusa.

Maradona:

«El Kun tiene que jugar en el Rea Madrid. Si fichara por el club blanco sería su despegue definitivo. Si bien la está rompiendo en el City, lo mejor para él hubiese sido fichar por el Madrid. Se equivocó. Ahora, como la está rompiendo, no va a ser fácil sacarle del City. Ellos van a querer retenerle porque Mancini lo tiene muy en cuenta», afirmó Maradona. «De todos maneras, si el Madrid quiere a alguien lo consigue. Florentino no tiene techo. Es cuestión de convencer al City, pero no con dinero porque tiene de sobra», añadió.

Para Maradona, «si el Kun estuviera jugando ya en el Madrid se acortarían los pasos que lleva de ventaja el Barcelona. Estaríamos hablando de un Cristiano Ronaldo de sesenta y pico de goles, porque el Kun le movería toda la defensa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!