Resultado Real Madrid Vs CSKA Moscú (4-1)

Real Madrid también hizo lo suyo y podría haber derbi español en los cuartos de final.

El Real Madrid derrotó 4-1 al CSKA de Moscú, en el partido de vuelta de una de las llaves de los octavos de final en la liga de campeones. Sería el conjunto español quien se pondría en ventaja por intermedio de Gonzalo Higauín (minuto 26′) quien culminó una jugada colectiva. En la segunda etapa Cristiano Ronaldo marcó en dos ocasiones (minuto 55′ y 93′) poniendo el segundo y el cuarto de su equipo. Luego marcaría Benzema tras pase de Özil (minuto 69′) para sentenciar el tercero de los locales. Finalmente descontaría el club ruso por intermedio de Tosic (77′ minutos) con un golazo de media distancia.

Resultado Real Madrid Vs CSKA Moscú

Cuando el partido estaba parejo y parecía oscuro para ambos conjuntos, apareció la capacidad goleadora de Gonzalo Higuaín, quien conectó perfecto un pase de Kaká, con previo control del brasileño y un pase precioso por el aire que envió Sami Khedira. Con ea ventaja mínima blanca y la tranquilidad de tener la serie a su favor, se marcharían los equipos a los vestuarios para tratar de corregir errores de cara al periodo complementario.

Ya en la segunda parte, aumentaría diferencias el Madrid y sellaría la serie a su favor. Cristiano se frenó al borde del área, hizo un par de amagos y sacó un remate frontal que se fue al fondo de las mallas, con la complicidad del portero visitante. Con más tranquilidad, Mourinho sacó a Higuaín y le dio paso a Benzema, quien convirtió en la primer pelota que tocó, tras nuevo pase filtrado por Mesut Özil.

El descuento para los rusos llegaría en un contra con espacios, Dzagoev abrió para Tosic, Pepe fue rapidísimo, Tosic recortó, Pepe fue al suelo y desde fuera del área Tosic colocó un zurdazo en la escuadra de Casillas. Vaya golazo. En la ultima jugada del encuentro, Benzema pica en solitario y asiste para Cristiano, quien define a puerta vacía, sentenciando la victoria y la clasificación del conjunto merengue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!