Resultado Chelsea Vs Napoli (4 – 1) Partido de vuelta

Resultado Chelsea Vs Napoli Champions League

Chelsea consigue remontar el marcador y vence 4 – 1 (4 – 3 global) al Nápoles, logrando avanzar a los cuartos de final de la Champions League

El estadio Stamford Bridge sería testigo del emocionante encuentro entre el Chelsea y Nápoles, correspondiente al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El partido de ida había terminado 3 – 1 con victoria para Nápoles que se encontraba como local.

El Chelsea debería ganar 2 – 0 en casa para poder avanzar a la siguiente ronda, o ganar 3 – 1 para llevar el ecnuentro a tiempo extra y finalmente a los disparos desde el punto penal. Recibir más de un gol en casa le pondría las cosas muy dificiles al equipo Ingles.

Arrancó el partido con un Chelsea que salia a dar el todo por el todo, igual era su única opción, mientras Nápoles buscaba anotar un gol que les diera tranquilidad.

Los primeros minutos del partido trancurrieron sin mayores novedades, solo algunas llegadas de ambos equipos, pero ninguno encontraba la ruta del gol. El tiempo se hacía eterno para Nápoles mientras Chelsea sentía que el tiempo se le iba poco a poco.

Al minuto 28´ Didier Drogba, un de las figuras de Chelsea, anotaria para revivir la ilusión de su equipo que ya solo se encontraba a un gol por debajo en el marcador global y con un gol más entraría de manera directa a los cuartos de final de la Champions League.

Finalizó un primer tiempo lleno de emoción, y se esperaba una segunda parte llena de intriga.

Arrancó el segundo tiempo y a tan solo dos minutos de juego, al minuto 47´, John Terry pondría a vibrar a la hinchada local luego de conseguir el segundo gol de este partido que pondría el marcador global 3 – 3, con ventaja para el Chelsea por anotar un gol como visitante. Chelsea tomaba un respiro y ahora el Nápoles debía salir en busca del partido que se les iba de las manos.

Al minuto 55´ Gokhan Inler silenciaría el estadio luego de conseguir anotar a favor del Nápoles y nuevamente meter a su equipo en la siguiente ronda de la liga de Campeones. Quedaba mucho tiempo por jugar y ambos equipo tenían argumentos para quedarse con la victoria.

Al minuto 73´ Chelsea tendría la oportunidad de revivir las esperanzas gracias a un penalti que se pitó a su favor. Al cobro iría Frank Lampard y con gran determinación enviaría el balón al fondo de la red. El marcador global estaba 3 – 3 y momentaneamente significaba llevar el encuentro a tiempo extra.

Luego de 2 minutos de adición se da por finalizado el encuentro, 180 minutos no fueron suficientes para definir este emocionante partido.

Arrancó la prorroga y todo el estadio se intrigaba por el desenlace de esta eliminatoria.

Segundos antes de acabar el primer tiempo de la prorroga, al minuto 104, nuevamente sería Didier Drogba quien le amargaría la noche al Nápoles. 4 para Chelsea 3 para Nápoles y el clasificado por el momento es el equipo ingles.

Luego de más de 120 minutos de juego se da el pitazo final con triunfo para el Chelsea que pasa a cuertos de final de la liga de Campeones. Gran trabajo el de Didier Drogba, es todo un crack.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ES BIEN SABIDO POR TODOS QUE EL CHELSEA ES UN GRAN EQUIPO, QUE NO LE ESTE YENDO BIEN EN LA PREMIER..AMEN, PERO UN EQUIPO QUE TENGA A DROGBA, TORRES, MALOUDA, LAMPARD, LUIZ, IVANOKIC, RAMIRES, TERRI, CECK ES DE RESPETAR, HAY OTRA ACTITUD POST VILAS BOAS Y NADIE QUERRA ENFRENTARSE A ELLOS EN 4TOS.

Los comentarios están cerrados.