Dani Alves no quiere que sus hijos sean futbolistas

Con la sinceridad que siempre lo caracteriza, Daniel Alves concedió una entrevista a la Vanguardia en la que repasó su trayectoria personal y profesional tanto en Barcelona como en el Barça.

Sobre el presente de la liga y la posibilidad de enfrentar al Madrid en la champions. «Si estamos a diez puntos en la Liga, es porque algo malo hemos hecho. Pero queda lo mejor de la temporada y estamos volviendo al nivel acostumbrado en el momento más apropiado».»Nosotros no tenemos ningún problema en enfrentarnos con quien sea y cuando sea».

Dani Alves no quiere que sus hijos sean futbolistas

Sobre su relación con Messi y los jugadores del primer equipo. «Me identifico con Xavi y con Sergio Busquets. Me identifico con ellos porque siempre te echan una mano. Y con Leo me faltan calificativos para explicar el honor que supone tenerlo como compañero. En el futuro diré a mis nietos que he jugado con Messi. Es aún más tranquilo de lo que aparenta. Es supersencillo y eso le hace ser más grande».

De Guardiola, apuntó a una tranquilidad que difícilmente pueda existir para darle más tiempo y confirme o no la renovación. «Bueno, los años también pasan y pesan pero si se ha quedado calvo también es un poco culpa nuestra. Hemos de dejarle tranquilo, que tome la decisión que le haga más feliz para su futuro. No creo que a él le mole mucho que salgan cada día los jugadores elogiándole»

Finalmente, la relación con sus hijos y el futuro que quiere para ellos. «No me gustaría que fuesen futbolistas. Bueno, que sean lo que quieran ser, pero no será por deseo mío que sean una cosa u otra. La gente piensa que el futbolista tiene una vida maravillosa, pero es un tipo de vida muy difícil. Tenemos que renunciar a muchas cosas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!