El ataque de Jaguares es cien por ciento colombiano

Un Tridente colombiano se afianza en la titular del equipo mexicano.

Bien dicen por ahí que nadie está conforme con lo que tiene o con lo que le han dado. Par nosotros los colombianos nuestros delantero son malos porque no la meten en los partidos de nuestra selección. Sin embargo en México la representación cafetera ha ido creciendo cada vez más y ya son bastantes los compatriotas que militan en tierras `manitas´. Pero hay tres jugadores con un caso bastante particular en el Jaguares de Chiapas. Se trata de Jackson Martínez, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala, quienes fueron elegidos por José Cruz, entrenador del equipo, para encarar el partido de la fecha 11 del torneo mexicano ante Atlas.

El ataque de Jaguares es cien por ciento colombiano

El estratega del conjunto mexicano es consciente de las capacidades de los colombianos y por eso no se guarda palabras para referirse a estos. «Arizala es un jugador de mucha potencia física y velocidad. Rey anda derecho con el gol y es el complemento ideal para que Jackson Martínez luche contra la defensa del Atlas», precisó Jorge Cruz. Explicando que los delanteros colombianos se complementan por sus características particulares.

Cruz confió en que sus pupilos sumarán la mayor cantidad de puntos en las siete jornadas que restan para alcanzar una de las ocho plazas en la liguilla final. «La lógica nos dicta que pongamos a lo mejor, es momento de apostar y arriesgar con todo lo que tenemos», explicó el técnico José Cruz en conferencia de prensa. Lo particular es que de los tres uno actualmente es selección Colombia y otro ya pasó por ahí hace un par de años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!