Mayer Candelo pone la cara como capitán azul

Pide confianza y respeto para poder superar esta crisis deportiva.

El talentoso volante vallecaucano capitán de Millonarios, compareció ante los medios de comunicación para tratar de explicar un poco el mal momento que vive el conjunto albiazul. Las matemáticas son exactas y con solo siete puntos en siete juegos, Millonarios ocupa la duodécima posición y si no gana ante Itagüí en la próxima fecha, las posibilidades de clasificación se complican. Candelo al igual que todo el mundo es consciente de esto, pero asegura que la situación va a mejorar. «Vamos a trabajar para clasificar. Vamos a dejar de hablar tanto y de poner pretextos. Nuestro objetivo es ganar y clasificar y lo vamos a conseguir».

Mayer Candelo pone la cara como capitán azul

El ‘diez’ albiazul sabe que el tiempo se agota y que el torneo no da esperas. Millonarios sufre con una defensa la cual comete errores que le cuestan goles y una delantera que no ha podido embocarla en el arco rival. Candelo no entiende bien porque Millonarios está en esa situación, pero está seguro de poder salir de ella. «No tengo respuestas para lo que estamos viviendo. Pero sé que vamos a clasificar y a meternos en los cuadrangulares, de eso estoy seguro».

Junto a Omar Vásquez, Mayer ha sido el cerebro en la creación embajadora. El jugador de 34 años tiene en mente solo una cosa, la victoria: «La realidad es solo una. Debemos ganar, ganar y ganar. Se vuelve aburridor decirlo, pero hay que hacerlo. Queremos apoyar a nuestro técnico, pero con palabras, con risas y con abrazos no lo apoya nadie, solo ganando y clasificando. Tenemos la seguridad que esto va a cambiar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!