Partido Amistoso Brasil Vs Japón ¡Confirmado!

Suramericanos y asiáticos medirán sus fuerzas en octubre.

Luego de varias semanas de propuestas y respuestas, las federaciones de ambas selecciones llegaron a un acuerdo para programar este encuentro amistoso, que se disputará el próximo mes de octubre en la ciudad de Wroclaw (Polonia), según anunció su alcalde, Rafal Dutkiewicz. El regidor explicó en rueda de prensa que en las próximas semanas ofrecerá los detalles sobre el encuentro, que de confirmarse traerá hasta el país centroeuropeo a estrellas como el madridista Kaká o el defensa del Manchester Fabio.

La ciudad polaca de Wroclaw, la cuarta más poblada del país, será una de las sedes de la Eurocopa de fútbol de 2012, que arrancará el próximo mes de junio en Varsovia y que organizarán de manera conjunta Polonia y Ucrania.

Partido Amistoso Brasil Vs Japón ¡Confirmado!

Por esto el interés de este alcalde para traer al seleccionado pentacampeón del mundo, que se prepara para ser el anfitrión del próximo mundial, donde muy seguramente buscará que el titulo se quede en casa. El amistoso está por fuera de una jornada de amistosos FIFA, pues hasta el momento la entidad regidora de este deporte, no entregado el listado oficial con las próximas jornadas amistosas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!