Resultado Quindio Vs Once Caldas – Liga Postobon

Once Caldas pintó de blanco el primer clásico cafetero del año.

Deportes Quindio no pudo con el Once Caldas en su estadio y terminó cayendo goleado 1-3 frente al conjunto manizaleño. Se pondría en venta el visitante con una anotación de Emmanuel Acosta Brito (minuto 30′). Minutos después marcó Jhon Freddy Pajoy (minuto 40′) para aumentar la ventaja blanca. Ya en la segunda parte, apareció Jefferson Cuero Castro (minuto 57′) para anotar el tercero en la cuenta de los visitantes. El descuento para el local tendría el sello del goleador Hámilton Ricard (78′ minutos).

Resultado Quindio Vs Once Caldas - Liga Postobon

La victoria le permite al conjunto manizaleño llegar a nueve puntos y salir del fondo de la tabla de posiciones. Por su parte Quindio, se mantiene con cinco unidades en lo más profunda de las clasificaciones, con un panorama complicado no solo para avanzar a la siguiente fase, sino en la preocupación del descenso.

Formaciones Utilizadas:

Deportes Quindío: Otero Alejandro; Rodríguez Fabio, Gutierrez Jose, Castillo Fabio, Torijano Fáiner; Robles Julio, Murillo Hilton, Vargas Jorge, Polanco Julian; García Olmes y Ricard Hámilton.

Once Caldas: Martínez Luis Enrique; Casierra Mauricio, Ramos Jamell, Amaya Diego, Acosta Emmanuel, Vergara Luis Miguel; Rivas Avimiled, Nuñez Jorge Daniel; Cuero Jefferson, Pajoy Jhon Freddy y Moreno Dayro.

Árbitro: Juan Carlos Gamarra
Estadio: Centenario – Armenia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!