Falcao el ‘embajador’ del Millonarios vs Atlético de Madrid

El ‘Tigre’ fue uno de los gestores más influyentes en esta iniciativa.

Desde la sede del Atlético de Madrid en España, las directivas colchoneras en compañía del delantero colombiano Falcao García, realizaron la presentación oficial del encuentro amistoso que disputarán Millonarios y Atlético de Madrid, el próximo 16 de mayo en Bogotá. Falcao, con indicios deportivos azules, fue uno de los grandes gestores de esta iniciativa y fue nombrado embajador del acordado compromiso amistoso.

Además del goleador colchonero, en la presentación estuvieron presentes Enrique Cerezo, presidente del Club español, Orlando Sardi, Embajador de Colombia, y Román I. Rodríguez en representación de Dominio de Proyectos, empresa promotora del encuentro.

Falcao presentó el amistoso entre Millonarios y Atlético de Madrid

Así mismo en Bogotá las directivas del conjunto ‘embajador’ presentaron el juego que se disputará en el Estadio El Campín de la capital colombiana. Felipe Gaitán Tovar, presidente de Millonarios F.C. expresó que «es un orgullo que un gran equipo como lo es el Atlético de Madrid quiera jugar contra Millonarios, más cuando una de sus máximas figuras estuvo en nuestras divisiones inferiores, como lo es Radamel Falcao García. Esperamos que la afición acompañe al equipo».

La presentación de este encuentro ante los medios colombianos la realizarón el presidente Gaitán Tovar, Javier Álvarez como director deportivo del club, Richard Páez como director técnico, Pedro Franco, defensor y emblema azul y Alberto Macedo, representante de Dominios y Proyectos, empresa organizadora del juego.

Macedo aclaró que Millonarios tendrá una ganancia aproximada de US$100.000 por el compromiso y que se está negociando con los patrocinadores para sacar al público artículos de mercadeo conmemorativos con el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!