Guardiola: “Seis puntos al Madrid son muchos, muchos puntos”

Guardiola sigue pensando que la remontada al Madrid es bastante complicada.

Mientras en el Real Madrid se impone el silencio, por el lado del conjunto catalán, Josep Guardiola ha salido a hablar del presente de la liga, los dos empates en linea del Real Madrid y sobre la posible remontada de la que ya hablan los hinchas y algunos medios informativos.

“Seis puntos al Madrid son muchos, muchos puntos”, sentenció el técnico azulgrana cuando se le cuestionó si sigue pensando que el Barça no ganará la Liga. “No podemos pretender que sigan empatando todos los partidos y sobretodo no podemos olvidarnos de lo que debemos hacer. ¿De qué sirven los resultados del rival si no hacemos lo que nos toca?», se cuestionó.

Guardiola: “Seis puntos al Madrid son muchos”

Y es que Pep no quiere echar cuentas y prefiere ir partido a partido. “Quedan muchos partidos antes de que el Madrid venga a jugar aquí, queda mucho por jugar y tanto para ellos como para nosotros hay partidos difíciles”. “Ganar los diez partidos que nos quedan no será fácil porque tenemos rivales muy difíciles, que se van a jugar cosas tan importantes como descensos, Champions, UEFA…” , recordó.

Respecto al polémico comportamiento del Real Madrid en el tramo final del partido contra el Villarreal. “No vi el partido y no tengo ninguna opinión al respecto”, se limitó a decir cuando le preguntaron sobre las expulsiones. «Cada uno hace lo que siente que tiene que hacer. Yo decidí no hacer entrevistas personales y estoy aquí. No estoy para dar lecciones a nadie. Que cada uno haga lo que la institución quiera», sentenció en referencia a la negativa de Mourinho y Karanka de salir en rueda de prensa tras el empate en El Madrigal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!