La maldición de los tiros libres ataca al Bernabéu

Casillas, Bravo y Cristiano padecen con las faltas directas en la casa blanca.

Real Madrid recibe en su estadio la visita de la Real Sociedad, en un duelo programado por la jornada 30 de la liga española. Con la ventaja de saber que tienen seis puntos sobre el Barça, los merengues esperan regresar a la senda de la victoria y continuar camino al titulo. Pero el partido en el Bernabéu no será un partido más, habrá un duelo bastante particular que relaciona a tres protagonistas de los dos conjuntos que se enfrentan.

Iker Casillas, Claudio Bravo y Cristiano Ronaldo comparten una misma pesadilla: los lanzamientos de libre directo. Casillas ha recibido dos goles así en la última semana, Bravo lleva nueve encajados en las dos últimas temporadas y CR7 no mete un en Liga desde hace casi un año.Con los datos en la mano, el portugués tiene una buena oportunidad de acabar ante el chileno con su mala racha cuando tiene una barrera delante.

La maldición de los tiros libres ataca al Bernabéu

Lo que antes era un arma más en el arsenal ofensivo del Real Madrid se ha convertido en una laguna. También en las inmediaciones de su área, donde se ha dejado cuatro valiosos puntos ante Málaga y Villarreal en los minutos finales. Cazorla la clavó por la escuadra, pero Senna no. La responsabilidad de Iker es compartida con los hombres de su barrera. Todos se mueven, el balón pasa por el hueco y Casillas pierde unas valiosas décimas de segundo en el rectificado.

Lo curioso es que esta tarde, cada vez que Turienzo Álvarez (árbitro encargado) pite una falta en la frontal del área, habrá que estar atento a lo que pueda suceder con Bravo, Casillas y CR7.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!