Adriano dejaría el Barcelona al final de la temporada

El brasileño tiene ofertas tentadoras del Bayern y la Juventus.

Los problemas de laterales parece que complicarán mucho más al Barcelona para la próxima temporada. A la posibilidad de que Abidal no pueda volver a jugar, se le suman las ofertas del Bayern Munich y la Juventus, que tratarán de hacerse con los servicios del brasileño Adriano, en las próximas negociaciones de verano.

El Bayern Munich no solo habría mostrado su voluntad por incorporarlo a filas sino que además ya habría trasladado sus deseos a la dirección deportiva del Barça. En el caso de la Juventus se estaría en una fase más embrionaria. Los italianos apuntan al blaugrana pero no habrían calibrado una propuesta formal.

Adriano dejaría el Barcelona al final de la temporada

El brasileño figura en la franja más `modesta´ de las fichas de la plantilla que gira alrededor de los tres millones de euros. Adriano Correia, junto a su agente, Paulo Affonso, se debaten entre seguir en el Barça o bien dar el salto rumbo a la Bundesliga o el Calcio. El dinero le seduce, pero la decisión no está tomada. El club aguarda, aunque ha trasladado la necesidad de desvelar el dilema cuanto antes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!