Resultado Mallorca Vs Barcelona – Liga Española

Barcelona hizo su trabajo y se pone parcialmente a tres puntos del Real Madrid.

Mallorca no pudo hacer respetar su isla y terminó cayendo por la mínima diferencia (0-2) frente al Barcelona, en un partido correspondiente a la jornada 30 de la liga española. En la primera parte se pondría en ventaja el conjunto catalán con un tanto de Lionel Messi (minuto 25′) en un particular cobro de tiro libre. Luego se quedaría con un hombre menos el Barça tras la expulsión de Thiago a los 56′ minutos. Pese a esto aumentaría diferencias con un gol de Gerard Piqué (minuto 79′) nuevamente con jugada previa de Messi.

Resultado Mallorca Vs Barcelona - Liga Española

La ventaja para el Barcelona llegó en un momento clave del encuentro, cuando Mallorca realizaba un muy buen planteamiento y complicaba las cosas para los hombres de Pep. Una falta cerca al área sobre Alexis terminó en una pelota quieta, Messi cuelga la falta cruzadita al área. Nadie consiguió rematarla ni despejarla. Apareció Alexis en el segundo palo totalmente solo y tampoco alcanzó a tocarla. Con esa ventaja mínima para el visitante, se bajo el telón de la primera parte.

En los primeros minutos del segundo tiempo sería protagonista el árbitro, al expulsar injustamente a Thiago Alcantara, por supuesta mano que le costó la segunda tarjeta amarilla y la posterior cartulina roja. Pese a tener un jugador menos, el Barça se hizo con el control del encuentro y aumentó su ventaja con un remate de Messi que se estrelló en un vertical, el rebote lo tomó Piqué y convirtió con izquierda. El colegiado Ayza Gámez se llevó el silbato a su boca y decretó que fue victoria blaugrana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!