Van Nistelrooy anuncia su retiro del fútbol

El delantero holandés prepara su despedida para el final de la temporada.

En entrevista con un periódico holandés, el delantero del Málaga reconoció que ha cumplido una etapa en su vida y que es hora de darle paso a nuevos jugadores. Bajo ese planteamiento, Ruud van Nistelrooy admitió que medita su retirada del fútbol profesional al final de esta temporada, aunque puntualizó que aún no ha adoptado ninguna decisión y que tiene previsto hacerlo el próximo mes.

Van Nistelrooy anuncia su retiro del fútbol

Van Nistelrooy precisó que tomará su decisión «en abril», ya que el próximo 30 de junio cumple su contrato con el Málaga, y ha asegurado que, por el momento, las posibilidades de que siga en el Málaga o se retire definitivamente del fútbol son del «cincuenta por ciento».

No obstante, insistió en que aún tiene que «hablar con el club» y también ha sido claro al afirmar que «de momento» tiene «contrato hasta final de temporada» y en poco tiempo cumplirá «los 36 años», y que quiere y necesita pensarlo «bastante bien antes de tomar la decisión final».

Ruud Van Nistelrooy llegó el pasado verano al Málaga para reforzar en esta temporada el ambicioso proyecto del equipo andaluz. Antes militó en el Den Bosch, el Heerenveen y el PSV Eindhoven de su país, en el Manchester United inglés, el Real Madrid y el Hamburgo alemán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!