Real Madrid se mantiene a 6 puntos del Barcelona

La ‘apisonadora’ merengue no tuvo piedad con la Real Sociedad.

Consciente de lo importante que era la victoria como local, los hombres de José Mourinho hicieron una muy buena presentación goleando 5-1 a la Real Sociedad, en un partido correspondiente a la jornada 30 de la liga española. Un doblete del francés Karin Benzema (minutos 40′ y 49′), otro del portugués Cristiano Ronaldo (minutos 32′ y 55′) y un tanto del argentino Gonzalo Higuaín (minuto 6′), redondearon la goleada merengue frente a la Real Sociedad, que apenas pudo descontar con un gol de Xabi Prieto (41′ minutos). Al final tres puntos valiosos para las aspiraciones del titulo liguero.

Resultado Real Madrid Vs Real Sociedad - Liga Española

En los primeros minutos se puso por delante el Madrid con una nueva percusión de Benzema por banda derecha, centro a la corona del área y remate de primera de Higuaín que sorprendió a Claudio Bravo. El segundo tanto del Real tendría el sello de su goleador Cristiano Ronaldo, quien culminó de manera perfecta un pase filtrado por el brasileño Kaká.

El tercero de los merengue nació de un pase largo y perfecto de Xabi Alonso, Benzema hace un control dirigido con el pecho y define de ‘vaselina’ ante la salida del portero rival. Una jugada después llegó el descuento para la Real Sociedad, por intermedio de Xabi Prieto, quien remató desde la izquierda y tuvo la suerte de que Ramos desvió su disparo, evocando el esferico en propia portería.

En el periodo complementario volvió a aparecer Karin Benzema para aprovechar un pase de Kaká y romperle el arco al chileno Claudio Bravo, con un remate fuerte y arriba. Tambien repetiría en su cuenta personal Cristiano Ronaldo, para enviar al fondo de las mallas el esferico que le llegó servido tras un pase de Higuaín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!