Resultado Quindio Vs Nacional (2-2) Liga Postobon

Nacional terminó pidiendo tiempo ante un aguerrido Quindio que continua sin ganar.

Deportes Quindio y Atlético Nacional sellaron un empate a dos goles, que no favorece de a mucho las aspiraciones particulares de ambos conjuntos. Pensar que fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja con una anotación de Cristian Tula (minuto 27′) tras centro de Dorlán Pabón. En la segunda parte llegaría la igualdad del Quindio por intermedio de Hamiltón Ricard (57′ minutos) quien convirtió de penal. Seguiría de largo el local y se pondría en ventaja con un gol de Juan Fernando Caicedo (61′ minutos) en una jugada enredada dentro del área. Empatarían los paisas a través de su goleador Dorlán Pabón (89′ minutos) con certero cabezazo. Capitulo aparte para el portero del Deportes Quindio Alejandro Otero, quien fue la gran figura del compromiso con sus determinantes atajadas, ante los constantes ataques verdolagas.

Resultado Quindio Vs Nacional - Liga Postobon

Cuando el partido transcurría parejo y luego de varias opciones claras de gol para Atlético Nacional, un centro con el borde externo de Dorlán Pabón, fue conectado en el segundo palo por el argentino Cristian Tula, quien le puso al esférico destino de gol. Con esa ventaja mínima para los `verdolagas´ finalizó una primera parte bastante emotiva, con dos equipos ambiciosos y necesitados por buscar la victoria.

En el periodo complementario Quindio logró darle vuelta al marcador. Primero una falta dudosa sobre Juan Caicedo fue sancionada por el colegiado como penal y le permitió a Hamiltón Ricard convertir en un excelente cobro, el descuento para los locales. Luego sería nuevamente protagonista Juan Fernando Caicedo, esta vez para rematar desde el piso y poner a ganar al Deportes Quindio. Fue tanta la desconcentración del visitante que a los 78′ minutos se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Alejandro Bernal, por doble tarjeta amarilla.

En la recta final del compromiso un tiro libre de costado levantado por Macnelly encontró un la cabeza de Tula y posteriormente la de Dorlán Pabón, este ultimo evocó la pelota al fondo de las mallas haciendo valer la frase de que «doble cabezazo en el área es gol». Al final un punto para cada equipo que mantiene al Quindio con cinco puntos en el fondo de la tabla. Y a Nacional con 10 unidades en la parte media de las clasificaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!