Resultado Medellín Vs Once Caldas (2-1) Liga Postobon

El Medellín de Bolillo empieza a ser nuevamente ‘poderoso’ en el Atanasio.

Independiente Medellín derrotó 2-1 al Once Caldas en un emotivo encuentro, que cerró la jornada sabatina de la fecha 8 en esta liga postobon. Habría que esperar hasta el segundo tiempo para ver goles y emociones. Primero fue el Once Caldas quien se puso en ventaja con un gol de Jhon Freddy Pajoy (minuto 49′). Luego se haría justicia (por lo visto en los dos clubes) e igualaría Medellin por intermedio de David Alexandre Rancan (70′ minutos) tras habilitación de Santiago Trellez. Se pondría en ventaja el cuadro antioqueño con un gol de Felipe Pardo (75′ minutos) quien convirtió de penal. Segunda victoria en linea del Medellín, bajo las ordenes de ‘Bolillo’ y en el Atanasio Girardot.

Resultado Medellín Vs Once Caldas - Liga Postobon

Los primeros 45 minutos del encuentro transcurrieron sin mucha relevancia, con pocas opciones de gol por parte de ambos conjuntos y con una muy buena actuación de los arqueros. Medellín jugó mucho mejor durante la mayor parte del primer episodio, opacando notablemente el andar del conjunto manizaleño, que hizo muy poco por la victoria, en contraste a los locales que quizá merecieron un poco más.

En los primeros suspiros de la segunda parte, un centro de tiro de esquina le permitió a Jhon Pajoy poner en ventaja al conjunto manizaleño. En el tramo final un empujón anímico le permitió al `poderoso´ darle vuelta al marcador y hacerse con la victoria. Primero un centro de costado que cabeceó en el segundo palo Santiago Trellez, encontró en el centro de la portería a David Rancan, quien convirtió a puerta vacía.

Luego, una falta en el área sobre Felipe Pardo fue decretada como penal. El mismo afectado se encargó del cobro y puso en ventaja al conjunto local. En el minuto 82′ se quedaría en inferioridad numerica el Medellín tras la expulsión de Leiton Jiménez, por doble mano y doble amarilla. Al final tres puntos para el Medellín que lo llevan a nueve puntos y lo sacan del fondo de la tabla de posiciones. Por su parte el Caldas, con seis unidades, se mantienen en los puestos menos deseados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!