Joselito Vaca es el ultimo refuerzo del Pasto

El experimentado boliviano se suma a la plantilla que dirige Flabio Torres.

Las directivas del conjunto nariñense confirmaron en las ultimas horas la incorporación de este talentoso volante boliviano, quien llega al Deportivo Pasto con la única consigna de hacer un buen papel en la lucha por el descenso y el titulo de la primera división. Su nombre completo es José Vaca Velasco (Santa Cruz de la Sierra, Departamento de Santa Cruz) es un futbolista boliviano y juega de centrocampista. Bajo esos referentes se ha convertido en la nueva ilusión del Pasto, que espera encontrar en el boliviano, el reemplazo perfecto para el recién salido Carlos Daniel Hidalgo.

Joselito Vaca es el ultimo refuerzo del Pasto

Los directivos del Deportivo Pasto entregaron la documentación del jugador antes del cierre de las inscripciones del viernes y ahora esperan que el atacante llegue a la capital nariñense el lunes. Joselito Vaca militó en la selección de su país en las Copas América de 2007 y 2011 y nivel de clubes pasó Oriente Petrolero y Blooming (Bolivia) y Dallas y Red Bull New York (Estados Unidos).

Sin duda alguna su mayor referencia en su hoja de vida es la participación con la selección absoluta de Bolivia, en la que formó parte durante varios años, en varios ocasiones y defendiendo las intenciones en distintos torneos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!