Abidal recibirá apoyo desde el Santiago Bernabéu

Los jugadores del Real Madrid tendrá un gesto de cariño con el francés.

Una vez más el fútbol demuestra que es más que un deporte. Más que unos colores enfrentados en 90 minutos y mucho más que una constante guerra de palabras entre dos archi-rivales. Cuando se trata de mostrar solidaridad no hay color o propósito que valga, ya que todos se unen en una sola voz de aliento para/con quien la necesite.

De esto es bastante consciente el Real Madrid, que pese a la eterna rivalidad con el Barcelona, una vez más enviará a través de sus jugadores un mensaje de apoyo para el lateral francés Éric Abidal, quien necesita un trasplante de hígado lo más pronto posible y por eso se alejará por un tiempo del deporte al que le ha regalado los mejores años de su vida.

Abidal recibirá apoyo desde el Santiago Bernabéu

José Mourinho desveló en rueda de prensa que el club madridista prepara un gesto de apoyo mostrando un mensaje para Abidal en los minutos previos al partido de Liga que el Real Madrid disputa este domingo ante el Málaga, en el estadio Santiago Bernabéu. Definitivamente esto es una prueba más de que el fútbol es el mejor deporte del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!