Johan Cruyff critica una vez más a José Mourinho

Bastante controversiales y directas resultaron ser las ultimas declaraciones del estratega holandés.

El ex-técnico del Barcelona fue claro al hablar de Jose Mourinho. «Pienso que ha aprendido poco, porque si no ha ganado nunca hay que tener respeto», señaló el asesor del equipo mexicano de las Chivas, después de que Mou haya asegurado esta mañana que la posición de Madrid ahora hace que su equipo ya no esté pendiente de lo que hace el Barcelona.

«Solo tenemos que pensar en nosotros. Antes esperábamos si el Barça empataba o perdía. Ahora, solo pensamos en nosotros. Cada partido que ganamos es un paso más hacia nuestro objetivo», ha dicho hoy Mourinho, palabras que han vuelto a soliviantar a un Cruyff que no tiene buenas relaciones con el portugués desde hace años.

Johan Cruyff critica una vez más a José Mourinho

Cruyff restó importancia a si el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, renovará o no, después de conocerse esta semana que el jugador francés Eric Abidal necesita de un trasplante de hígado. «Ves lo que está pasando con Abidal y, entonces, lo importante es: la renovación o la vida? Lo de Abidal es mucho más importante que cualquier renovación», ha señalado.

Una vez más el holandés deja claro públicamente que no tiene una muy buena relación con José Mourinho y que poco está de acuerdo con la ideología que maneja el entrenador portugués.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!