¡Falcao imparable! se marcó un golazo ante el Mallorca

Ni un golazo de Falcao pudo evitar la caída del Atlético de Madrid.

Mallorca derrotó 2-1 al Atlético de Madrid, en un partido en el que nuevamente fue protagonista el colombiano Falcao García, tras errar un penal y anotar un golazo. Sería hasta la segunda parte que llegaron los goles al compromiso. Primero se iría en ventaja el conjunto local con un auto-gol de Godín (minuto 47′) tras un centro de Víctor Casadesús. Rápidamente aumentaría diferencias el Mallorca por intermedio de Pereira (minuto 49′) con un gran remate cruzado. Acudiría a la necesidad del visitante Falcao García (66′ minutos) quien descontó con un golazo en jugada individual.

¡Falcao imparable! se marcó un golazo ante el Mallorca

Los primeros 45 minutos pasarían sin mucha relevancia, empate sin goles en un partido hasta ese momento muy malo y aburridísimo. Poco juego, mucha intensidad pero poca claridad. Mario Suárez tuvo la mejor del Atlético en un cabezazo y Víctor la mejor del partido en un mano a mano que solventó Courtois, en los minutos finales del primer episodio. Bajo ese margen se marcharon los dos conjuntos a los vestuarios.

En el primero del Mallorca, el Chori Castro remata con la zurda, el balón iba muy desviado, pero tocó en Godín y lastimosamente entró en la portería de Courtois. En el segundo de los locales, Víctor y Hemed tocan en la frontal, Víctor abre finalmente para Pereira, que desde cerca del pico del área soltó un derechazo cruzado perfecto que batió a Courtois.

Luego llegaría el agridulce para Falcao García. Primero falló un penalti a los 52′ minutos. Luego se quitó la bronca y anotó el descuento colchonero que tendría sello cafetero y sello de goleador. Falcao se marchó de dos defensores en la frontal, vio a Aouate adelantado y la picó de forma sensacional. El balón pegó en el larguero y entró. ¡¡GOLAZO del Tigre!!. Pero derrota del Atlético.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!