Milan y Juventus mantienen la lucha por el Scudetto

Ambos siguen sumando de tres en tres, esta vez en condición de visitantes.

Con la mayor parte de la jornadad 28 disputada, en Italia se mantiene una disputa cerrada por el liderato y por el Scudetto del Calcio. Milan líder desde hace varias jornadas, derrotó 0-2 al Parma en un partido bastante emotivo que pudieron descifrar rápidamente los dirigidos por Allegri. Pero detrás de los ‘nerazurri’ está la Juventus. Los de Turín continúan escoltando al Milan a cuatro puntos de distancia y en la jornada actual, golearon sin piedad 0-5 a la Fiorentina, en el otro encuentro de esta fecha que se jugó en horario sabatino.

Milan y Juventus continúan la lucha por el Scudetto

El conjunto turinés, que afrontó el choque a siete de desventaja después del triunfo del rival del Barcelona en la Liga de Campeones, abrió el marcador al cuarto de hora con el tanto del montenegrino Mirko Vucinic. Antes del descanso el chileno Arturo Vidal amplió la renta. En la segunda parte, los goles de Claudio Marchisio, Andrea Pirlo y Simone Padoin redondearon la abultada victoria del Juventus.

Previamente, el AC Milan venció por 0-2 en Parma en el otro partido adelantado de la vigésima séptima jornada de la Liga italia. Un tanto de penalti del sueco Zlatan Ibrahimovic (m.17), por mano de Cristian Zaccardo, permitió al conjunto milanés encarrilar el triunfo, que selló con una diana del holandés Urby Emanuelson en el minuto 55.

Resultados de los partidos en la 28ª jornada de la liga italiana 2011 – 2012:

Parma Vs. Milan (0-2)

Fiorentina Vs. Juventus (0-5)
.
Domingo 18 de marzo

Cagliari Vs. Cesena

Bolonia Vs. Chievo

Catania Vs. Lazio

Inter Milan Vs. Atalanta

Lecce Vs. Palermo

Siena Vs. Novara

Udinese Vs. Nápoles
.
Lunes 19 de marzo

AS Roma Vs. Génova.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!