Guardiola: «Olvidaos, esta Liga no la ganaremos»

El técnico blaugrana una vez más se resigna ante la ventaja y el liderato del Real Madrid.

Parece que Josep Guardiola vive un momento de contradicción en el Barcelona. Primero aún no ha decidido si renovará o abandonará el banquillo catalán. En segundo lugar, de un tiempo para acá en las ruedas de prensa pos-partido el español no ha hecho más que arrojar frases de resignación en frente a la ventaja (10 puntos) que tiene el líder Real Madrid sobre los suyos. Lo curioso es que en la cancha su actitud y la de sus jugadores, demuestran totalmente lo contrario, con una lucha de no resignación. Ante el Sevilla volvió a ser una dura victoria y Pep volvió a dar por perdida la liga.

Guardiola:

Primero destacó de nuevo la aportación del portero sevillista. «No creo que en un partido de fútbol haya que dosificarse, el problema es que no hemos sentenciado con las ocasiones que hemos tenido. Palop ha vuelto a hacer un partido grandioso, cinco o seis manos a manos, hasta el final el partido estaba abierto. Contentos de haber ganado en un campo tan difícil como éste».

La Liga, prácticamente imposible: «Ha habido un contrario que ha sido muy bueno. Si algo tiene este equipo es que compite. Hay otro equipo que ha sacado mejores resultados que nosotros y de ahí la distancia».

Messi, otra vez excepcional: «Tenemos una gran suerte de tenerlo y que España y el mundo puedan disfrutar de un jugador como él».

A la insistencia de los periodistas sobre las posibilidades del Barça en la Liga respondió: «Olvidáos. No la ganaremos», concluyó el entrenador del Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!