Lionel Messi no se cansa de imponer récords

Messi es el jugador más joven en alcanzar los 150 goles en Liga.

Para nadie es un secreto que la temporada que realiza el argentino está resultado ser bastante arrolladora, sin olvidar que Messi ha venido manteniendo un gran nivel desde hace ya varias temporadas. Pese a que el argentino solo se preocupa por los logros colectivos y deja en un segundo plano los reconocimientos personales, es inevitable no tener que hablar jornada tras jornada, de las marcas y los registros que ha rotó Lionel Messi. Ante el Sevilla ‘la Pulga’ se anotó un golazo para darle la victoria 0-2 al Barcelona en la jornada 28, pero su nueva obra de arte no solo significó tres puntos para el Barça. También trajo para Lio un nuevo récord personal.

Lionel Messi no se cansa de imponer récords

Otra vez Messi apareció de forma deslumbrante. El segundo gol del partido, obra del argentino, fue una auténtica obra de arte. Un caño a un rival y una vaselina marca de la casa para superar a Palop. Era su tanto 150 en Liga, convirtiéndose en el jugador más joven en conseguirlo con 24 años y 270 días.

Messi lleva un total de 51 goles en los 44 partidos que ha disputado en todas las competiciones y ya sólo está a dos de los 53 que consiguió la temporada pasada y a cuatro de alcanzar los 235 tantos que consiguió el mítico César. Así como va todo, en unos años seremos afortunados de poder haber visto jugar y marcar goles a este argentino que sigue haciendo historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!