Málaga le robó dos puntos valiosos al Real Madrid

En el ultimo minuto el Málaga silenció al Bernabéu con un golazo de Cazorla.

El Conjunto merengue perdió en el ultimo minuto dos valiosos puntos y terminó igualando a un tanto (1-1) con el Málaga, que se fue premiado del Bernabéu y recortó a ocho, la diferencia de puntos entre el Real Madrid y el Barcelona. Serían los locales quienes se irían en ventaja con un gol de Karin Benzema (minuto 35′) tras centro de Cristiano Ronaldo. En la ultima jugada igualaría el Málaga con un gol de Santi Cazorla (91′ minutos) quien convirtió de tiro libre. Como no destacar la actuación del portero visitante Willy Caballero, quien fue la figura del compromiso con sus determinantes atajadas ante las repetidas ocasiones del conjunto merengue.

Resultado Real Madrid Vs Málaga (-) Liga Española

Luego de media hora de partido parejo, un desborde por la banda y un posterior centro de Crisitiano Ronaldo, encontró en el segundo palo al francés Karin Benzema, quien solo tuvo que poner la cabeza para convertir y adelantar al Madrid. Con esa ventaja mínima se cerraría la primera parte que resultó ser bastante pareja y con opciones claras de gol para ambos conjuntos. Sin embargo el Madrid fue el más efectivo y quien se hizo con la victoria parcial.

La segunda parte por momentos fue un monologo del club blanco, aunque en algunas ocasiones el visitante intentó hacer daño con el juego largo y frontal. Sin embargo logró robarse un valioso punto en los minutos finales del encuentro, cuando Santi Cazorla ejecutó perfectamente un tiro libre y la mandó a guardar a una escuadra imposible para Casillas. ¡¡GOLAZO!!.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!