Resultado Tolima Vs Cali (1-1) – Liga Postobon

Tolima Vs Cali - Liga PostobonPor la octava fecha de la Liga Postobon el Deportes Tolima recibe al Deportivo Cali.

Desde el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Deportes Tolima busca mantenerse en la primera posición de la tabla y revalidar su buen momento luego de haber vencido 3-1 al Real Cartagena en la heroica la fecha anterior.

Por su parte el Deportivo Cali quiera salir del fondo de la tabla y encontrar la ruta del triunfo que inicio la fecha pasada tras vencer 1-0 a Millonarios en el Pascual Guerrero.

Se inicia el juego y rápidamente a los 2′ minutos rodar la pelota, el Deportes Tolima abre el marcador con gol de Danobis Banguero Lerma que sorprende a todos y pone a celebrar a la afición local. Un gol muy tempranero que abre la ruta del triunfo para el equipo de casa.

Al minuto 20′ de juego el Deportivo Cali igualaría el marcador por intermedio de Luis Miguel Payares que pone las cifras 1-1 y aumenta las esperanzas de los visitantes. El juego se pone parejo y mas emocionante.

El primer tiempo termina sin mayores novedades y con el marcador 1-1. En la segunda parte del partido es expulsado Carlos Alberto Preciado del Tolima al minuto 76′ por falta sobre Danny Aguilar, se queda el equipo de casa con 10 jugadores.

Luego de 3′ minutos de adición el juego termina sin mayores novedades. El resultado final Deportes Tolima 1-1 Deportivo Cali

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!