Conmoción en Inglaterra por el desmayo de Fabrice Muamba

Fabrice Muamba sufrió un aparatoso desmayo durante el Tottenham-Bolton.

El joven volante africano y nacionalizado ingles, tiene consternado a Inglaterra y al planeta entero, luego de sufrir un aparatoso desmayo durante un juego entre su equipo el Bolton y el Tottenham, que tuvo que ser suspendido a los 41 minutos, por el trágico suceso. Pese a que en el momento la incertidumbre era inmensa, minutos después la cadena informativa ‘Sky Sports’ aseguró que el jugador «está estable», rodeado por su familia y sería dado de alta en las próximas horas.

Los servicios médicos estuvieron intentando reanimar al jugador sobre el terreno de juego sin éxito durante 10 minutos antes de que Muamba tuviese que ser llevado a un hospital. Las caras de los jugadores de ambos equipos expresaban una angustia terrible por el estado del joven futbolista.

Conmoción en Inglaterra por el desmayo de Fabrice Muamba




El jugador inglés cayó desplomado en el minuto 41 con empate a uno en el marcador. David Platt, segundo entrenador del Tottenham, asegura que Muamba «se cayó sin nadie alrededor. En ese momento los jugadores sabían que algo malo estaba pasando».

El Bolton colgó un comunicado en su página web: «Fabrice Muamba ha sido llevado al hospital después de sufrir un colapso en White Hart Lane durante los cuartos de final de la FA Cup».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!