Resultado Patriotas Vs Santa Fe (0-0) Liga Postobon

Continua la empatitis de Santa Fe y la buena campaña de Patriotas.

El Patriotas Boyacá no pudo con Independiente Santa Fe en su estadio y terminaron igualando a cero goles en un vibrante y parejo compromiso. Así las cosas un punto para cada equipo que le representa al local llegar a 12 unidades y mantenerse entre los ocho mejores. Mientras que Santa Fe por su parte llega a nueve puntos y continua remando en la mitad de la tabla de posiciones. El partido se disputó en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, bajo el juzgamiento del árbitro Ramiro Suárez, quien en terminos generales realizó un buen trabajo.

Resultado Patriotas Vs Santa Fe - Liga Postobon

Sin mucha relevancia transcurrió una primera parte bastante igualada, con dos equipos que buscaron portería, que tuvieron claras opciones (muy pocas) y que no pudieron concretar esas mínimas oportunidades. Pese a la constante igualdad, Independiente Santa Fe controló de mejor manera el encuentro en varios pasajes del primer episodio, con la mala fortuna de no poder convertir esa superioridad en goles.

En la segunda parte, más específicamente en le minuto 61′ se quedaría con un hombre menos Santa Fe, luego de la expulsión de Gerardo Bedoya, por golpear con el codo, la cara de Marco Lazaga. En el minuto 73′ se compensarían las cargas con la expulsión de Pedro Portocarrero, por doble tarjeta amarilla. Dos minutos de adición alargarían la agonía de estos dos conjuntos, que sufrieron por la mala puntería de sus jugadores y terminaron repartiendo los puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!