Resultado Patriotas Vs Junior (2 – 1) Liga Postobon

Con 10 hombres en la cancha Patriotas derrota 2 – 1 al Junior de Barranquilla.

Patriotas recibia al Junior de Barranquilla en el estadio La Independencia de Tunja, y aunque se encontraba como local sabía que su rival es un equipo dificíl.

Resultado Patriotas Vs Junior Liga Postobon

Desde el principio el partido se torno interesante, ambos equipos atacaban generando gran tensión dentro del campo.

Al minuto 23´ el equipo local tendría un respiro luego de que Rodrigo Martin Cubilla Grub anotara poniendo las cifras a su favor.

La dicha del equipo Boyacense duró poco, porque antes de finalizar el primer tiempo (Minuto 36´) se produjo una desafortunada acción donde un error del protero terminó en penal y expulsión directa de Carlos Geovanni Chávez Ospina, portero de Patriotas.

Sherman Andrés Cárdenas vendría al cobro y conseguiría empatar el encuentro. El partido se encontraba en igualdad de goles, pero con un hombre de más en el equipo de Barranquilla. El segundo tiempo pintaba mal para el equipo local, sin embargo en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Terminó el primer tiempo sin mayores novedades, y la segunda parte prometia momentos de tensión y buen fútbol.

Arrancó el segundo tiempo con un Junior que buscaba aprovechar el hombre de más, pero Patriotas se defendía bastante bien y no le permitía a su rival encontrar espacios.

Al minuto 67´ Patriotas conseguiría el segundo gol a través de Ormides Madera Blanco, a pesar de estar en inferioridad en el número de jugadores, el equipo local jugaba con berraquera y vencía 2 – 1.

Luego de 3 minutos de adición se da el pitao final con triunfo para Patriotas que no se desespero en los momentos dificiles y manejo con gran profesionalismo el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!