Resultado Cartagena Vs Tolima (1-3) Liga Postobon

Cartagena se hunde en el descenso y Tolima se mantiene en disputa por el liderato.

Real Cartagena no hizo respetar su estadio y terminó cayendo 1-3 frente al Deportes Tolima, en partido correspondiente a la fecha 7 del rentado nacional. Rápidamente se pondría en ventaja el conjunto local con una anotación de Donald Millán (minuto 7′) en jugada de laboratorio. Minutos después empataría el visitante por intermedio de Felix Noguera (18′ minutos) quien convirtió de tiro libre. Seguiría de largo el Tolima y convertiría Cristian Marrugo (35′ minutos) para concretar el segundo. Ya en la segunda parte aumentaría diferencias el cuadro pijao con un gol de Jimmy Chára (68′ minutos) tras una gran jugada individual.

Resultado Cartagena Vs Tolima Liga Postobon

Haciendo valer su condición de local, Real Cartagena se puso en ventaja en los primero minutos. Tiro libre cerca al área, el cobro de Rafa Castillo continuó con una jugada de laboratorio, en la que Donald Millán apareció atrás en solitario y convirtió. En la pelota quieta también llegaría el empate del Tolima. Tiro libre cerca al área, en el cobro Felix Noguera, si mucha fuerza pero con bastante precisión, encaramó la pelota por encima de la barrera y se anotó un golazo.

En una gran jugada colectiva, Tolima logró darle vuelta al marcador. Taco de Marrugo con túnel incluid, luego se junta con Bolívar y este se la devuelve de primera, el cartagenero se quita la marca y define cruzado ante la salida del portero rival. En el periodo complementario, el Real se fue en busca del empate y expuso su zona defensiva. Eso lo aprovechó el club ibaguereño, que aumentó distancias con una jugada individual de Jimmy Chara, quien eludió un par de defensas y convirtió a ras de piso el tercero de los suyos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!