Resultado Olympique Marsella Vs Bayern Munich

Con goles de Mario Gomez y Robben, el Bayern Munich vence 2 – 0 al Olympique Marsella por los cuartos de final de la liga de campeones.

La llave de cuartos de final de la Champions League conformada por Olympique Marsella y Bayern Munich tendría su primera parte en Francia.

Resultado Olympique Marsella Vs Bayern Munich

Desde muy temprano ambos equipos saldrían con actitud ofensiva, sin embargo, las defensas desempeñaron una muy buena labor y ahogaron el grito de gol durante los primeros minutos.

Muy cerca del final del primer tiempo, al minuto 44´, Bayern Munich conseguiría adelantarse en el marcador gracias a un gol de Mario Gómez. Un gol que le daba tranquilidad al equipo visitante y que obligaba a los locales a salir en busca del empate.

Arrancó el segundo tiempo y Bayern jugaba con gran tranquilidad, mientras el pasar de los minuto afanaba al Olympique que no encontraba la manera de penetrar la defensa de su rival.

El drama para el equipo Frances aumentaría al minuto 69´, cuando Robben consigue el segundo y aumenta su ventaja poniendo un pie en la siguiente fase de la liga de campeones.

Los ultimos minutos del segundo tiempo transcurrierón con gran tranquilidad para el equipo visitante, mientras Olympique veia como dejó escapar la primera parte de este emocionante duelo.

Luego de 3 minutos de adición se da el pitazo final, y Olympique Marsella debe remontar en Alemania si quiere seguir en la Champions League. 2 – 0 el resultado final a favor de Bayern Munich que con buen juego demostró ser un dificil rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!