Real Madrid es el club que más veces ha ganado en la Champions

Los merengues completaron 200 victorias en el torneo continental.

Una cómoda y justa victoria 0-3 sobre el APOEL, en los cuartos de final de la liga de campeones, le permitió al club blanco llegar a un nuevo registro sorprendente. Los hombres que dirige el portugués José Mourinho, pasaron a la historia merengue como los cosechadores de la victoria numero 200 del conjunto español, en esta ya mencionada competición europea.

Lo sorprendente es que se han convertido en el primer equipo que ha llegado a esta marca. En total suman 200 victorias en los 343 partidos que ha disputado en la máxima competición continental, en la que ha empatado 59 encuentros y ha sido derrotado en 84 ocasiones.

Real Madrid completó 200 victorias en Champions

La primera victoria madridista en la Copa de Europa se remonta a su primera aparición, el 8 de septiembre del lejano 1955, el año en el que se disputó la primera edición de la competición y que levantó el Real Madrid, dueño y señor con nueve coronas en su escudo.

En esta clasificación particular de partidos ganados ante los mejores, le siguen a los blancos el Bayern Munich (141), el Barcelona (133), el Manchester United (132) y el Milan (119). Solo dos de ellos aún se mantienen en competición este año, por lo que podrían aumentar su estadística en lo que resta de campeonato.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!